Presidente Maduro lanzó la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”

Presidente Maduro lanza la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”

El presidente Nicolás Maduro, lanzó este martes la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez. Este plan socialista honra la memoria del Comandante Chávez a través de 40 acciones concretas en 10 vértices estratégicos.

Los vértices de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social

  1. Organización para la igualdad y justicia social.
  2. Vivienda y Hábitat.
  3. Educación para la igualdad.
  4. Vivir saludable.
  5. Alimentación.
  6. Economía para la vida.
  7. Alegría para mi comunidad.
  8. Bienestar personal.
  9. Abuelos e hijos de Venezuela.
  10. Seguridad.

Gran misión de misiones

El presidente Maduro enfatizó que esta Gran Misión es un homenaje al comandante Chávez y un compromiso con el pueblo venezolano. “Es trabajar por la igualdad del pueblo, por los pobres de la tierra, por los campos, por los barrios, por quien clama, necesita y sufre”, aseveró.

El jefe de Estado venezolano señaló que la Gran Misión es “una gran misión de misiones” que nace para proteger al pueblo. “En los días que están por venir se irá explicando cada vértice y cada acción, como parte de un trabajo hermoso para proteger a la familia, a la comunidad, al pueblo”, detalló.

El lanzamiento oficial de la Gran Misión se realizó en el Teatro Teresa Carreño, ubicado en Caracas, con la presencia de autoridades del Gobierno Nacional, representantes del Poder Popular y pueblo en general.