Presidente Maduro entrega totalmente rehabilitados el CDI y SRI «Ludovico Silva» en Caracas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entregó totalmente rehabilitado el Centro Diagnóstico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) «Ludovico Silva», ubicado en el sector El Cementerio, en la ciudad de Caracas.

Maduro destacó la labor de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles). «Estamos avanzando en la salud de nuestro pueblo», afirmó el presidente. Además, enfatizó que esta entrega es un regalo para los vecinos del sector.

El presidente también inauguró la Sala de Parto del Hospital Dr. Domingo Luciani, en el municipio Sucre, estado Miranda. Este hospital cuenta con tecnología moderna y busca fortalecer la infraestructura sanitaria del país.

Maduro recordó los desafíos que han enfrentado las infraestructuras debido a sanciones externas. «Pero aquí hay un pueblo consciente y somos mayoría los que tenemos conciencia de Patria, los que amamos este país”, añadió.

Durante la actividad dedicada al sector salud también se reinauguró el Servicio de Hospitalización Desconcentrado del Hospital Rotario, en la parroquia Ana Soto, estado Lara. Este centro ha realizado más de 66 mil consultas y 5 mil intervenciones médicas de las cuales el 50% son del VenApp.

En el estado Falcón, en la ciudad de Coro, también fue entregada la sede de la Misión Sonrisa, en el Área de Salud Integral Comunitaria, (ASIC) Dr. Pedro de Armas.

El presidente Nicolás Maduro indicó al pueblo que “la más alta tecnología seguirá llegando a hospitales, CDI, ambulatorios, SRI, CAT -Centro de Alta Tecnología- hospitales, comunitarios”.