Gran Misión Viva Venezuela integra misiones sociales y programas culturales

El presidente Nicolás Maduro anunció la integración de misiones sociales y programas culturales a la Gran Misión Viva Venezuela, durante la transmisión de la edición N.34 del programa "Con Maduro +".

El presidente Nicolás Maduro anunció la integración de misiones sociales y programas culturales a la Gran Misión Viva Venezuela, mi Patria querida, durante la transmisión de la edición N.34 del programa «Con Maduro +».

“Es importante que todos estos planes y las misiones deban integrarse de manera inmediata al esfuerzo centralizado, unificador y articulador de la Gran Misión Viva Venezuela con toda su experiencia, con todo su patrimonio, con toda su capacidad”, destacó desde el Teatro Teresa Carreño, ubicado en Caracas.

Misión Cultura Corazón Adentro, Sistema Nacional de Culturas Populares, Movimiento Corazón Llanero, la Universidad Nacional Experimental de las Artes, Movimiento de Teatro Cesar Rengifo, Colmenitas Bolivarianas, Semilleros Alí Primera y la Red Nacional de Patrimonio Cultural Inmaterial se suman a la Gran Misión.

Centro Nacional del Disco, Instituto de Artes Escénicas y Musicales, Casa del Artista, Compañía Nacional de Danza e Instituto de Patrimonio Cultural también forman parte de la iniciativa.

“Todos a integrarnos, a unirnos, a articularnos”, recalcó.

El equipo promotor de la Gran Misión está integrado por Iván Pérez Rossi, Luisana Pérez, Francisco Pacheco, Javier Marín, Amaranta Pérez, Noel Márquez, Lisbeth Villalba, Juan Escalona, Ana Cecilia Loyo, Benito Irady, Sol Mussett de Primera y el ministro de Cultura, Ernesto Villegas.