Gobierno Nacional crea el Servicio Nacional de Emprendimiento en Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la creación del Servicio Nacional de Emprendimiento de Venezuela, con la finalidad de articular todas las instituciones vinculadas con respecto a esta materia para avanzar de forma eficiente hacia la prosperidad económica.

Durante la jornada del Miércoles Productivo acompañado de su equipo ministerial, el Jefe de Estado instruyó a la vicepresidente Ejecutiva Delcy Rodríguez: “Vamos a proceder de inmediato a dar el paso para la mayor articulación y la mayor eficiencia política en el apoyo financiero e integral con las 4F a los emprendedores del país”.

El Mandatario Nacional aseveró que el objetivo del Gobierno Bolivariano es  avanzar con eficiencia y eficacia, aplicando las 3R.

El 13 de octubre del 2021, los diputados de la Asamblea Nacional aprobaron en segunda discusión Ley para el Fomento y Desarrollo de Nuevos Emprendimientos.

En esta ocasión, la parlamentaria América Pérez, dio a conocer sus consideraciones respecto a esta ley y dijo que: “en esta sesión ordinaria discutimos este instrumento jurídico que fue extensivo y estuvo en cada espacio del territorio venezolano para hablarle a los emprendedores, escucharlos en mesas de trabajo y plasmar sus ideas y propuestas en esta nueva ley”.

Venezolana de Televisión