Asamblea Nacional inicia un nuevo ciclo 2024-2025

Nicolás Maduro durante la notificación del inicio del período de sesiones ordinarias 2024-2025 de la Asamblea Nacional
Nicolás Maduro recibió la notificación del inicio del período de sesiones ordinarias 2024-2025 de la Asamblea Nacional

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes la notificación del inicio del período de sesiones ordinarias 2024-2025 de la Asamblea Nacional (AN).

El encuentro se realizó en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores y reunió a los diputados del Bloque de la Patria, liderados por el presidente del Parlamento Nacional, Jorge Rodríguez.

El pasado viernes 5 de enero, Maduro celebró la ratificación de la Junta Directiva de la AN.

«Felicito a la nueva Junta Directiva de la verdadera y única Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2024-2025, quienes hoy ratifican su compromiso en ser los fieles defensores de una causa histórica y un proyecto de Patria», expresó a través de su cuenta en la red social «X» @NicolasMaduro.

En contexto, el Poder Legislativo ha aprobado 74 leyes de gran impacto «para crear nuevas oportunidades de trabajo, reconstruir la economía, recuperar el estado de bienestar social y ampliar los derechos políticos y libertades de Venezuela», resaltó el Dignatario durante una reunión sostenida el 4 de enero con diputados del Bloque de la Patria.

Acompañaron al jefe de Estado, la primera combatiente y diputada a la AN, Cilia Flores, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, entre otras autoridades y representantes legislativos de las distintas corrientes políticas que hacen vida en la Asamblea Nacional.